martes, 1 de noviembre de 2011

48 comentarios:

  1. Me ha encantado el masaje. ha sido fantástico. Esto sí que es algo diferente. Gracias. Luis

    ResponderEliminar
  2. Me bueno, me encantó, ha sido una gozada. ¡Qué relajamiento! Nunca me habían dado un masaje así. Antonio

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, es uno de los mejores masajes de mi vida. Me voy a currar al Alcalá de Henares relajado y satisfecho. He probado muchos masajista profesionales y definitivamente recomiendo a Rikardo, pues el ritual de morbo y seducción es verdad. Suerte, chaval.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Iván. Me gustó mucho el masaje, sólo me falta tu nombre, perdona por no preguntar, para guardarte en contactos.

    ResponderEliminar
  5. Un gran masaje. Disfruté como nunca. Para repetir sin duda. Un breso de tu fan: Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. He tenido una experiencia increible fue como descargar todo mi cuerpo y mente, me sentí con una gran energía luego y con mucha armonía corporal.Sentir, no sólo unas manos maravillosas, sino que es todo un cuerpo lo que te mesajéa es extraordinario, es como un scanner de calor que va renovando zona por zona. Y aclaro, que me abstuve del "final feliz" porque solo pedía liberar y sentir mi cuerpo. Un beso Rikardo. Soy un admirador tuyo. Eduardo

    ResponderEliminar
  7. Que boca, es una pasada dulce como la miel.Pedro

    ResponderEliminar
  8. Hoy he tenido la oportunidad de disfrutar de un gran masaje erotiko y kon gran interakkion kontigo. he salido relajado y kon muy buen gusto de kuerpo y boka. espero que podamos repetir. un beso. javier

    ResponderEliminar
  9. Diferente y mejor. ¡Una gozada!

    ResponderEliminar
  10. A mi edad nunca pensé que iba a tener una experiencia de relajación, morbo y seducción.
    Sigue así Rikardo, no pierdas tu arte.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  11. Joder, me he quedado impresionado con la limpieza y el ambiente. ¡Qué sitio tan agradable! No lo puedo describir, no tengo palabras. He subido al cielo. Gracias por haberme hecho sentir querido y deseado. El Ejecutivo (Ya tú sabes)

    ResponderEliminar
  12. No podía ser cierta tanta buena crítica... Fuí convencido de que iba a resultar un fiasco más.Pero la verdad es que las primeras impresiones son totalmente subjetivas e injustas ¡Qué equivocado estaba! ¡Es todavía mejor de lo que dicen!
    Amable, educado, se implica, te hace sentir a gusto desde el primer momento, no mira el reloj... Es como si te dijera con su actitud: "mientras estés aquí mi único objetivo es que disfrutes y entres en un mundo de paz". Además, el apartamento respira orden y limpieza por todos los sitios...
    Y en cuanto a la calidad del masaje... ¡Bestial! o lo siguiente.

    ¡Olé! Rikardo, gracias por una tarde memorable. Nos veremos otra vez, no lo dudes.
    Un abrazo de oso. Julián

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado sin palabras y lo que se dice en este blog es verdad. Recomiendo vivir esta experiencia, porque terminas entendiendo cuando llegas a ese lugar tan relajante, en el que pasas a otra dimensión. Juanjo

    ResponderEliminar
  14. Es war wunderbar, ich war ganz spannt und ich habe es total genossen. Wirklich entfehlenswert. Rikardo, wenn ich wieder in Spanien bin, komme ich nochmal zu dir. Thomas, el alemán, así tu llamas a mi.

    ResponderEliminar
  15. Hallo Thomas, ich kann nur Deiner Meinung sein. Wirklich empfehlenswert.

    Y sí, un masaje de primera categoría. Rikardo sabe hacer su trabajo y no lo hace de modo mecánico, está atento a lo que el cliente pueda pedir, directamente o con su lenguaje corporal... y lo deja satisfecho. Recomendable de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Bestial, inolvidable para siempre. Me he quedado en los que Rikardo llama un ritual de morbo y seducción. Lo recomiendo. Pablo

    ResponderEliminar
  17. Algo totalmente diferente. Cuando lees el anuncio ya da morbo, cuando vas al blog te parece serio y cuando conoces a Rikardo te hace hace sentir bien desde que entras por la puerta de su estudio. Me ha gustado muchísimo, me sumo al famoso ritual de seducción de Rikardo. Esteban de Valencia

    ResponderEliminar
  18. Rikardo, gracias por tu calor humano gente como tu hay pocas, como te dije eres el rey del morbo y la seducción. Un abrazo, Jose de Barcelona

    ResponderEliminar
  19. Un masaje exquisito lleno de placeres imaginable, lo recomiendo. Rikardo un abrazo. Luis Madrid

    ResponderEliminar
  20. Soy amante de los masajes. Hoy he descubierto que si es verdad que Rikardo es un artista del masaje erótico, del morbo y la seducción. Lo lleva en la sangre de venezolano. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gonzalo M.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los momentos que me has hecho pasar esta tarde,nunca imaginé que un masaje pudiera dar tal cantidad de placer.Lo recomiendo , no solo por el placer obtenido , sino por lo agradable , buena gente ,limpio y atento que es.
    Un saludo y gracias.Luis Lo 29/11/11

    ResponderEliminar
  22. Agradable, educado, sensual, pendiente de procurar placer y enseñarte a obtenerlo, implicado, morboso, sin una sola mirada al reloj... ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias por todo. Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  23. Es lo mejor que he probado
    realmente bueno. Un autentico placer y un placer conocerlo y haber estado con el. Te hace entregarte tanto como se entrega el mismo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Un masaje fenomenal, me hiciste relajar y olvidarme de todo. Fuera una tormenta de aupa, dentro una calme tremenda. Espero volver a verte en breve. Fantástico

    ResponderEliminar
  26. Increíble. La vibración fue mutua...Carlos

    ResponderEliminar
  27. Jamas nadie me dio un masaje asi....sorprendente...educado....cariñoso....y entregado, gracias Rikardo eres diferente
    Profesor Luis.

    ResponderEliminar
  28. Si buscas algo diferente, Rikardo es lo que buscas. No uno más, es el mejor. Entregado, servicial, paciente..... Lo mejor, la fusión entre su piel y la mia. Ha sido un excelente relago de reyes adelantado. Pablo

    ResponderEliminar
  29. Auque con un poco de retraso, ahí va mi 2º comentario:Los refranes son un pozo de sabiduría popular, hay uno que dice que "segundas partes nunca fueron buenas". En este caso TIENE TODA LA RAZÓN... ¡SON MEJORES!(o lo siguiente).
    No quiero ni pensar como será la tercera, pues haberla...la habrá.

    Estoy deseando ir a por mi regalo de reyes.

    Nos veremos pronto, Rikardo. Un abrazo de oso...
    Julián.

    Nota: deberías contar en tu libro la escena de la ducha ;-P

    ResponderEliminar
  30. Hola RiKardo o Richard,
    soy MIguel , poco mas puedo añadir y todo lo dicho hoy en tu presencia, tu has visto como he sentido,como te he dicho tengo 54 años, he tenido varias parejas y te puedes imaginar la cantidad de encuentros sexuales con tios, con las parejas es algo distinto pero te aseguro que el placer y diferentes sensaciones de hoy nunca los he sentido juntos con la misma persona. Ha sido un placer y volvera a serlo, tenlo por seguro.
    Un beso
    Miguel

    ResponderEliminar
  31. Hola Rikardo, tengo que decir que lo que sentí ayer por la tarde al recibir tu masaje, si se le puede definir así, pues yo creo que se queda corto, fué una mezcla de sensaciones y magia, que me hizo alcanzar un éxtasis que yo pensaba inimaginable. Cada vez eres más artista y se notan las buenas vibraciones que transmites nada más entrar en tu casa. Un besazo y gracias por hacer SENTIR....

    ResponderEliminar
  32. Hola, Richard.
    Que decir?... no solo ha sido ese ritual maravilloso en el que me has hecho vivir compartiendo contigo sensaciones increíbles, sorprendentes, nunca antes sentidas por mí. No solo eso, ha sido un conjunto de vivencias, descubrimientos, horas de complicidad, de vida, me has hecho sentir tanto en unas horas que en muchos aspectos he notado que cosas que yo daba por sentadas y definitivas hayan quedado en meras anécdotas sin importancia. Te he descubierto como un tesoro y no voy a dejar que ese tesoro se me pierda. Hasta muy pronto. Diego.

    ResponderEliminar
  33. "Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria." Eso decimos entre los informáticos.
    Con ese "ritual" de seducción, me dejaste totalmente bloqueado, "sin memoria". Descubriendo un abanico amplio de sensaciones, que aún desconocía.
    Perpejo, acabé esbozando una sonrisa, sin lógica alguna. Pero puedo dar fe de una cosa..."he vuelto a nacer".
    Dicho de otra forma, tu dedicación a este ritual es impresionante, y satisfactorio.

    Ricardo eres una persona muy servicial, atento, educado...una gran persona.Espero que coincidamos otro día, ya sea como tu informático, como tu cliente o como amigo.

    El Informático Sevillano:

    Sparky.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  34. Dicen que "no hay dos sin tres", claro que esto sólo ocurre cuando las dos primeras han sido buenas… si no, de qué ,-) Con Rikardo puede haber tres y cuatro y cinco y… porque este tío no es humano... Sus manos y su capacidad para la empatía son realmente impresionantes. Sabe realmente crear un ambiente relajante y placentero... Y el tiempo se detiene. Jamás he conocido a nadie tan dotado para los masajes como él. En cada encuentro es como si fuera aprendiendo de tu cuerpo, de tus vibraciones, y sacándole el máximo partido. Además está abierto a aprender y a interactuar.
    Es un lujazo y un privilegio encontrarse con profesionales así. Espero y deseo que si os ponéis en sus manos, sintáis algo parecido, como mínimo, a lo que yo siento en cada masaje.
    ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, o mejor: ¡IMPRESCINDIBLE!. Si te gustan los masajes eróticos de verdad, no te lo puedes perder.
    Un abrazo de oso. Nos vemos Julián

    ResponderEliminar
  35. Mi experiencia con Ricardo fue fantastica, es un chaval alegre, educado y muy discreto.
    En cuanto al masaje erotico fue genial, disfruté muchisimo.
    Tiene unas manos maestras y besa de vicio.
    Total y absolutamente recomendable.
    Antonio

    ResponderEliminar
  36. Inexplicable, bestial, un masaje perfecto, ayer a mediodía me trasportaste al cielo
    unas manos divinas, estoy deseando repetir

    nos vemos Rikardo.

    ResponderEliminar
  37. Ante todo es un sitio acogedor, muy limpio y Rikardo es simpatico, educado y pendiente de ti en todo momento. el masaje es sensacional, nadie los hace como el, y que decir de su boca, besa increiblemente bien, te hace sentir sensaciones inolvidables. si quieres saber como se esta en el cielo Rikardo te trasporta a el.


    gracias Rikardo. nos vemos pronto.

    Jose Amor.

    ResponderEliminar
  38. ME ENTERE DE ESTOS MASAJES DESDE VENEZUELA Y ME CAUSO MUCHA CURIOSIDAD Y CUANDO ESTUVE EN MADRID ESTUVE CON RIKARDO Y LES PUEDO DECIR QUE ES ALGO INUSUAL, EL PLACER DEL TACTO Y LA SENSUALIDAD DE QUIEN LO HACE TE TRASPORTA AL EXTASIS DEL SEXO O SEA ESTO VA MAS ALLA DE UN SIMPLE ACTO SEXUAL, REPITO AL EXTASIS DEL SEXO. UN ABRAZOTE RIKARDO.
    GUSTAVO EL VENEZOLANO

    ResponderEliminar
  39. Lo primero me llamó la atentencion fue este blog, y me dije esto hay que probarlo.... destacaría de Rikarde su gran humanidad y el arte de su lengua y todo su masaje. Repetire..... Y tú?

    Gracias Rikardo

    Pedro - Jupiter

    ResponderEliminar
  40. Pues no pude resisitirme a recibir un masaje erotico de rikardo, cai prendido de su cuerpo, de sus manos, pero sobre todo de su lengua. El ritual de masaje, morbo y seducción me rodeó desde el primer instante, haciéndome flotar, haciendome uno con rikardo. Me descubrió zonas erógenas que no conocía. Me ha abierto nuevos caminos al placer, me ha enseñado como puede vibrar mi cuerpo con un roce, con un beso, con una mirada, con su cuerpo sobre el mio.

    Gracias Artista

    Joaco

    ResponderEliminar
  41. Es simplemente el mejor masajista erótico de Madrid y posiblemente de más allá de Madrid. Fui la primera vez hará 6 meses, pero tenía que volver, es sencillamente algo sensual muuuy placentero, te hace estar en el cielo.
    Saludos de Iván.

    ResponderEliminar
  42. No tengo palabras para describir lo que sentí esta tarde. Muchas gracias Rikardo. Vuelve pronto a Madrid, eres un grandisimo majasista. Gracias. Alvaro

    ResponderEliminar
  43. Hola te visite el pasado dia 2, fue un rato muy agradable y relajante porque trabajas muy profesionalmente pero añadiendo cariño a lo que haces, que es muy importante. Seguro que te vuelvo a visitarte. Un abrazo Jose

    ResponderEliminar
  44. hola, tarde en escribir, soy el de la sierra y Ricardo estuvo dentro de mi hara como un mes, fue algo bestial, recomendable en todos los sentidos, calor, morbo, sin prisas, sin dolor, todo lo que le pueda describir es poco, a ver si puedo volver a ir pronto porque es lo unico con lo que deseo estar y te aseguro que he estado con todo y disfrutando bien, pero tú eres único e inigualable, os lo recomiendo para todos, sinceramente, siempre tuyo...

    ResponderEliminar
  45. Después de haber vivido el masaje, que decir... Rikardo eres una persona muy profesional en tu trabajo, muy atento a todo, y sobretodo se esta muy agusto como cliente tuyo, volvere a repetir. Recomiendo a la gente que lo pruebe es una experiencia única y exclusiva y muy sensual. El chico de los ojos azules

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. My experience with Rikardo was amazing. His massage is unique: very sensual and very erotic.
    He seduced me with his hands, his body, his tongue...I don't remember how many orgasms I've had.
    He used all his body on mine: it was like an exotic and sensual dance, body on body. His massage is powerful and tender at the same time. He is very talented. And he is a very lovable man. He knows how to hold a man in his arms !
    Undoubtedly one of my most beautiful experiences in my life with a masseur.
    Thank you for your kindness and the pleasure you gave me.

    ResponderEliminar